¿En qué debo pensar al comprar brazos para monitor?
Hora:2021-06-24
Puntos de vista:373
Hay muchas cosas a tener en cuenta al comprar el brazo de monitor adecuado:
Cumplimiento de VESA
Deberá comprobar que su monitor sea compatible con VESA (Video Electronics Standards Association). Esto significa que la parte posterior de su monitor presenta un patrón de orificios estándar que se utiliza para fines de montaje y facilidad de fijación. Un patrón de orificios VESA se mide tanto horizontal como verticalmente entre los orificios de montaje. Por ejemplo, el patrón de orificios de montaje más común para monitores de menos de 30 libras es 100 x 100 mm o 75 x 75 mm (VESA 75 x 75). Las pantallas de tamaño medio (hasta 50 libras) tienen un patrón de orificios de montaje de 200 x 100 mm, y las pantallas grandes (pantallas de más de 32 ”) tienen patrones de orificios variados que están espaciados en incrementos de 200 mm, como 600 x 400 mm.
Hay productos, como los de Apple, que no son compatibles con VESA y requerirán la compra de un adaptador VESA especial. Por eso es extremadamente importante verificar su monitor para tomar esta determinación antes de comprar un producto de brazo de monitor. Si no hay un adaptador disponible, su pantalla no se puede conectar a soportes compatibles con VESA.
Sugerencia: Para determinar si su monitor es compatible con VESA, primero puede verificar la parte posterior de su monitor para ver si el patrón de orificios es visible. Si no está visible, es posible que deba quitarse el soporte (asegúrese de seguir el manual de instrucciones para quitarlo correctamente). De lo contrario, puede realizar una búsqueda rápida en Internet o comunicarse con el fabricante para ver si su producto cumple con VESA.
Detalles del espacio de trabajo
Al seleccionar un brazo de monitor, deberá considerar el peso de su monitor para asegurarse de que está seleccionando un soporte que sea apropiado para su espacio de trabajo. Al revisar las opciones del brazo del monitor, verá la capacidad de peso en las especificaciones.
¿Cuántos monitores usas? Deberá asegurarse de que el soporte del brazo del monitor que elija pueda acomodar todos sus monitores.
Por último, querrá determinar la profundidad de su escritorio para saber cuánto tiempo necesitarán los brazos del monitor.