¿Por qué necesito un brazo para monitor?
Hora:2021-06-22
Puntos de vista:378
¿Por qué necesito un brazo para monitor?
Existen muchas ventajas ergonómicas al utilizar un soporte de monitor ajustable en su espacio de trabajo. Le permiten colocar fácilmente la pantalla a la altura, profundidad y ángulo adecuados, lo que promoverá una buena postura y eliminará la necesidad de esforzarse o agacharse para ver la pantalla. El esfuerzo puede afectar su cuerpo con el tiempo, causando dolor de cuello y hombros, dolor de espalda, fatiga visual y otros dolores que afectan su bienestar físico e incluso hacen que pierda tiempo fuera del trabajo.
Este ambiente de trabajo confortable también puede ayudarlo a aumentar su productividad. Ya no tendrá que perder mucho tiempo reajustando su espacio de trabajo para ver mejor su pantalla, ya que puede ajustar la altura y el ángulo de su monitor de manera rápida y eficiente según las necesidades de su espacio de trabajo. Esto le dará más tiempo para concentrarse en las tareas laborales, lo que aumentará su eficiencia.
Además, si más de una persona usa el mismo espacio de trabajo, los brazos del monitor permiten ajustes fáciles entre cada usuario de la computadora, lo que sería extremadamente difícil (si no imposible) si su monitor estuviera simplemente sobre su escritorio. Los brazos del monitor también son excelentes cuando se trabaja en espacios restringidos. Liberan espacio en el escritorio y le brindan más espacio para trabajar. Además, cuando no esté usando su monitor, simplemente puede empujarlo fuera del camino.